martes, 22 de noviembre de 2011

Celebrando el día del maestro

   Un día decidiste qué era lo que querías ser. 

   Quisiste ser una persona que diera amor a los niños; siendo consciente de que no eran tus hijos y que seguramente con el tiempo, al crecer se olvidarían de tí.
   
   Una persona que ayudaría a un montón de ojitos anciosos a descubrir el arco iris.
   
   Una persona que sería como un albañil, que derrumbaría muros y construiría a diario puentes para poder cruzar a otras orillas y poder volver.
Una persona que trabajaría en un espacio donde la imaginación no tiene límites.
    
   Por eso los chicos de 1° y 2° grado homenajearon a aquellas personas que eligieron esta noble profesión, decidieron ser maestros.
    
   Este es un humilde regalo que los chicos les hicieron a todas las seños de la escuela porque construyen castillos de arena donde los niños fabrican sus más dulces sueños, porque guardan en sus bolsillos del guardapolvo muchas lágrimas, sonrisas, alegrías, momentos compartidos, porque son capaces de improvisar una galera mágica para fabricar colores nuevos. Esto es una forma de agradecerles todo lo que hacen por ellos.

¡Feliz día seños! on PhotoPeach





LOS VERDADEROS MAESTROS SON AQUELLOS QUE TRANSMITEN ESPERANZA. ES DECIR, QUE ENCIENDEN, EN CADA UNO DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS, ESA LLAMA QUE ILUMINARA SU CAMINO SABIENDO QUE ELLOS TIENEN LA CAPACIDAD PARA HACER FRENTE A TODOS LOS PROBLEMAS QUE VAYAN SURGIENDO.
¡GRACIAS POR REGALARNOS A DIARIO ESA LLAMITA!
¡GRACIAS POR APOSTAR A UN MAÑANA MEJOR PARA TODOS!
¡GRACIAS POR TRANSMITIR ESPERANZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario